Apúntate para el curso 2013/14

ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2013/14 Y POR ELLO BUSCAMOS CHICAS QUE QUIERAN APRENDER A JUGAR AL BALONCESTO EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:

- PRE-BENJAMÍN: NACIDAS EN LOS AÑOS 2006 Y 2007
- BENJAMÍN: NACIDAS EN LOS AÑOS 2004 Y 2005
- ALEVÍN: NACIDAS EN LOS AÑOS 2002 Y 2003
- INFANTIL: NACIDAS EN LOS AÑOS 2000 Y 2001

¡¡¡NO ES NECESARIO SABER JUGAR!!!

¡¡¡LAS PAREJAS DE HERMANAS SOLO PAGAN EL 50%!!!

Únete a nuestro club, donde aprenderás y disfrutarás de este bonito deporte en un ambiente familiar y muy agradable, donde prevalecen valores como el compromiso, el trabajo en equipo y el respeto.

PRE-INSCRÍBETE YA Y TE AVISAREMOS PARA EL COMIENZO DE LOS ENTRENAMIENTOS.

Información para la pre-inscripción de nuevas jugadoras:
En el caso de querer realizar una pre-inscripción deberá enviar un correo electrónico a baloncestoloscorrales@gmail.com rellenando los siguientes datos:

- Nombre y apellidos de la jugadora:
- Fecha de nacimiento de la jugadora:
- Colegio o instituto de la jugadora:
- Domicilio:
- Código Postal:
- Nombres del padre y la madre:
- Móvil del Padre:
- Móvil de la madre:
- E-mail de contacto:
- Observaciones (enfermedades, alergias,...):

Una vez recibamos su mensaje, le confirmaremos su pre-inscripción mediante un correo electrónico y le enviaremos la hoja de inscripción, una vez nos reenvíe dicha hoja rellena, su hija pasará a formar parte del equipo que le corresponda por categoría y usted pasará a ser socio del club.

Información sobre los precios para la temporada 2013/14:
El precio del curso completo es de 264 euros, que se repartirá en 12 cuotas de 22 euros, entre los meses de julio de 2013 y junio de 2014. Además cada jugadora deberá vender un mínimo de 50 papeletas (1 euro por papeleta) entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, para el sorteo de una cesta de navidad que tendrá lugar en la fiesta navideña del club.

También se deberá comprar el kit de ropa formado por Chandal, cubre y dos equipaciones. Este kit cuesta 70 euros y se podrá negociar su pago en plazos.

En el caso de pareja de hermanas solo se pagará el 50% de cada una, tanto del curso, como de la ropa.

Los ingresos serán destinados a realizar los pagos del seguro médico, federación, ayuntamiento (alquiler de pistas para entrenar), reconocimientos médicos de las jugadoras, pago a los entrenadores y compra de la ropa deportiva de las jugadoras (Chandal, 1ª y 2ª equipación, y cubre) y material deportivo (balones, petos, conos,...).

No serán inscritas en competición las jugadoras que no estén al día en los pagos.

Información sobre las competiciones:
Nuestros equipos participarán en las competiciones que organiza la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de baloncesto (competiciones de ámbito provincial).

En las categoría minibasket e infantil es obligatorio presentar, al menos, 10 jugadoras para cada partido, en caso contrario el club será sancionado, por ello pedimos compromiso por parte de padres, madres y jugadoras a la hora de asistir a entrenamientos y partidos.

Los partidos serán por la provincia y los desplazamientos se realizarán en los coches de los padres y los entrenadores, en el caso de que estos dispongan de coche. El entrenador de cada equipo será el encargado de organizar los desplazamientos con la colaboración de los padres.

Más información:
Puedes obtener más información, solicitándola por e-mail en baloncestoloscorrales@gmail.com o llamando al 628 76 23 45 (preguntar por Jesús) o al 669 48 11 95 (preguntar por Juan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"